Guardo desde hace mucho miradas que decían, te amo y que ahora solo demuestran te odio, las que mostraban un mínimo sentimiento que ahora no muestran nada, y hay miradas que realmente preferí ni registrar. Hoy, haciendo un calculo de todas estas cosas me di cuenta que, las guardo solamente para acordarme y metermelas bien el orto, eso fue a la mañana, ahora miro mi blog y me di cuenta que dependo siempre de las personas, que no paro de histeriquear, de deprimirme, de soltar bronca y cosas así, pero no es solo mi culpa, es culpa de los demás, que vienen, juegan se van, y les chupa bien el dedo gordo que es de la vida de la persona, eso es lo que me molesta, la forma en que manipulan a las personas tan inocentes. Realmente no nací para bancarme pelotudeces adolescentes, por lo menos si me tengo que bancar la de los demás, banquensen las mías, pero NO, las ajenas no se las bancan manga pelotudos. Lo peor de todo esto, es que me doy cuenta de mis errores y de los errores de los demás, pero no hago nada al respecto, aunque no es de pelotuda, es de caprichosa. Como dice una amiga mia, 'varias veces no te llega el agua al tanque' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

piripirirpirpiPI...