Que bien me hace saber que no soy la única en esta situación, aunque para lo único que te sirve es para poder hablar con alguien que te entienda, y desahogarte. Pero hoy, necesitaba algo más, soltar un par de cosas que tal vez algunos ni entiendan, aunque ni me interesa. Estoy cansada de no saber que pensar, ni que decisiones tomar, y mucho más estoy cansada de todo. Realmente, viniste para quedarte y de eso no me arrepiento, pero ¿y ahora?, odio estos momentos que siempre tengo que pasar por no estar acostumbrada. No me gusta pasar mis días así, aunque no le puedo mentir a nadie, a veces me gusta estar con el ánimo así, porque me conecto conmigo misma y exprimo mi cabeza buscando soluciones, las cuales, nunca encuentro. Hola, ¿estas ahí? podrías coparte y ayudarme, no me molesta que me prestes un poquito de atención. Aunque tal vez el problema soy yo que le pido mucho a quien no puede, o soy demasiado posesiva con algo que ni siquiera tengo. Tengo mis altos y bajos, mis cambios MUY bruscos de humor que me vuelven loca, y me hacen cambiar hasta el punto de que las personas se quejen, lo cual, me cansó. Tal vez, ya es momento de cambios, pero no los quiero, no se que quiero, solamente se que quiero saber que quiero. ¿Ven? yo sola me armo esos enriedos, me quejo de los demás como si ellos tuvieran la culpa de que tengo esta forma de tomarme las cosas, aunque, no son del todo inocentes, PODRÍAN COLABORAR. ¿Será la adolescencia o esa es la típica excusa que dicen los grandes para no pagar un psicologo para una pobre criatura que grita pidiendo ayuda?  -Parapensalo-

1 comentario:

  1. Me encanto el final, buena pregunta, nunca me la había echo ajjajaja, te seguiria pero no tengo blog pero sin duda voy a estar al tanto de si actualizas! besos.

    ResponderEliminar

piripirirpirpiPI...