Bueno, voy a hacer un balance de las cosas, las vamos a equilibrar, porque hay unas SERIAS diferencias como que hay mas de un lado que del otro, y así las cosas se desordenan.

 Además de ponerle un equilibrio también le voy a poner un punto final, bah, un punto y coma porque a pesar de todo la idea es que no se termine. Yo me entendí.
 Usé esta noche para pensar en que me harté, que tengo que dejar de comerme tantos garrones, de estar mal, si no que tengo que disfrutar los momentos, y dejar de sentir todo lo que siento, tal vez no todo pero si esto que me hace estar así, aunque me pone mal dejar mis ánimos de locura, o simplemente poner un estado en facebook intentando decir que NO ESTOY BIEN. Llevo así mucho tiempo, y entre orgullos, mentiras, confusiones, lágrimas y de mas, YO YA ME SIENTO DE MAS, porque cagarme esta edad? si tranquilamente puedo seguir haciendo lo que hago hasta ahora sin tener que estar por lo rincones preguntando porqueporqueporqueporqueporqueporque. Admito que puedo hacer 50 muecas en 10 segundos por algo que vea, o me acuerde, pero no voy a deprimir mas mis noches, prefiero seguir contandole chistes a la pared, tirada en el piso riendome, que ponerme a llorar -si, hago eso, me pongo en estado locura y hago eso- tal vez me cueste, como tal vez no, y repito por 3 vez mas o menos, no pienso dejar TODO lo que hago actualmente, mis rutinas, mis locuras, y esas cosas que no se como escribirlas aca en modo de 'código', por este cambio que hago.

WowowowowoW, hoy me felicito, hice un avance groso. Lastima que.. tengo un hambre de la puta madre, no paro de comer -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

piripirirpirpiPI...