Inestable y caprichosa.

Se me va a romper el botón F5 si sigo actualizando esperando una respuesta, aunque sea un 'Ja' ALGO. Se me van a salir las puteadas de la boca si sigo mirando el noticiero que dice: C. Kirchner: 49,48; Alfonsin: 13,23; Duhalde: 12,11. Se me van a quemar los oídos de escuchar tanto la misma canción. Se me van a salir los ojos por esta 'queratitis' de mierda. Se me va a quemar la cabeza de tanto pensar en todas estas dudas que me armé este domingo TAN común, pero tan pedorro. Se me van a salir las lágrimas de los ojos de tanta bronca y por la ausencia de ese ataque eufórico que me agarra cuando me aburro. Se me va a quebrar el estómago si no como bien, o mejor dicho, si hoy no ceno, por cierto, no voy a cenar porque es domingo y odio cenar los domingos, salvo que haya una obligación. En fin, estoy pasando un domingo de mierda que al mismo tiempo, es muy copado, porque tengo el ánimo desordenado, estoy MUY bien pero un poco mal, tengo ganas de llorar mucho pero también quiero reírme mucho, y tengo mis razones para estar feliz, triste o lo que sea, pero no se cual usar, no se si ponerme feliz o ponerme mal. Creo que yo sola me armo estos quilombos, o mejor dicho, creo que yo sola soy así de pelotuda.


Y mientras sigue sonando la MISMA canción,
yo sigo esperando la respuesta a a a a a.
-Sobran noches de tristeza.. [8]-TanBionica 

1 comentario:

  1. Okei yo que vos me hablo en el msn y me cuento que carajo te esta pasando, daledaeldaeldale.

    [Cande]

    ResponderEliminar

piripirirpirpiPI...