Que lindo volver a blog despues de tanto tiempo. Es como que leo las entradas anteriores y no se si sentirme una pelotuda, o si sentirme bien por estar mejor que antes. IGUAL.. que tan bien puedo estar no? si todo sigue practicamente igual y un par de cosas estan peores. Pero rescatando algo, yo estoy mejor conmigo misma -ponele-
 Pase de sufrir por verlo, a sufrir por no verlo y por extrañar. Cuanta mierda junta. Me da bronca porque ahora es cuando siento que te chupo un huevo, te soy indiferente y muchas cosas mas. (Capas que lo leen y dice seguro es coso, pero no mierdas no piensen, el que empezo a leer esta entrada, siga leyendo sin pensar a que mierda me refiero).
Bueno, chau.
Paz al fin. 
/mentira/






Siempre que termino de escribir me pongo a pensar, como me gusta enroscarme la concha de la lora, como me gusta no saber ni que carajo me pasa, siempre tan complicada, buscandole una razón a la vida para no estar del todo contenta, igual, para mi no existe la felicidad completa-

5 comentarios:

  1. Te tenia en eso de que cada vez que se actualiza algo en un blog me apareciera, cuando vi que publicaste algo nuevo me puse re feliz, extrañaba que escribieras, me gusta mucho leerte! espero que tengas suerte, y que estes bien genia!.
    Karina (no comento con mi blog porque tuve quilombos por comentar en blogs con el mio)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que hayas vuelto!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que comenten eso, me la suben mucho!
    Graciaaaaaaaas :D

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan complicada la dueña de este blog, te vengo leyendo hace un tiempo y me gusta tu forma de escribir aunque seas un poco confusa. suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Habia llegado una vez a tu blog buscando en Google sobre Cielo Latini y me aparecio por tu nombre. Te tengo en twt. Me gusta como expresas lo que te pasa, y tus reflexiones sobre las cosas. Muchas veces me senti bien porque leyendote vi que a mi sola no me pasaban ciertas cosas, y mas de una vez quise hablar con vos pero nunca supe donde podia. Me pareces una chica muy buena, y que a pesar de todos los bajones sabe salir adelante, espero que sigas asi! Segui avisando cuando escribis porque me gusta leerte. Hacia mucho no escribis, pero bueno por suerte estas aca! Un beso grande genia, nos hablamos y te leo.
    Manu :D

    ResponderEliminar

piripirirpirpiPI...