Basta basta basta basta basta basta, yo no puedo seguir así pero tampoco quiero dejar de pasar lo que estoy pasando. Cada día tengo ideas más locas, no tengo ánimo para hacer las cosas, no puedo estudiar, te estas llevando todo, inclusive todos mis sentimientos, MI VIDA. Siempre pongo en riesgo todo por vos, porque me cuesta un montón estar UN día sin hablarte, porque sin vos, siento que me falta todo, y aunque esté sin vos, de alguna u otra forma estas. Pero.. tan mal pensas hacerme? creo que no te hice nada para pasar por todo esto, me merezco ALGO, un gramo de felicidad. 
 Me siento tan mal, ya no me importa nada. Odio ver que mi blog esté lleno de cosas negativas, de descargas, de tristeza, pero así esta mi vida, y me gustaría cambiarla, que me ayudes, porque vos podes, pero no queres. Llenas mi ares de canciones mas tristes que yo, que me hacen peor, me llenas a mi de cosas que me hacen mal, y vos mismo me dijiste que ser así me puede hacer mal. Lo peor es que siempre, pase lo que pase, te espero, te amo, si porque yo lo siento así, y me cuesta tanto seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

piripirirpirpiPI...