Ojalá algún día salgas de donde estas, y te des cuenta que tenes un montón de oportunidades que no aprovechas. 
 Son las 12:40 ya me duele la cabeza, los ojos y tengo frío y me molesta mucho saber que estoy arruinando mis noches, no estoy viviendo como me gustaría. Podría ser feliz, pero siempre algo lo impide. Estas, no estas, y cuando estas me matas [a veces no]. Me gustaría empezar de 0 las cosas, ser mas madura, dejar todas esas cagadas, y dejar de vivir en ilusiones. Siento una presión en el oído, tengo alergia y siento lo ojos hinchados, esas son las consecuencias de la angustia, que ganas de estamparte contra una pared y aclararte las cosas, y darte buenas razones para que entiendas la situación, aunque también quiero pegarte por ser torpe, por no darte cuenta.
 Ya son 12.54 tengo una película para ver, tarea por hacer, un juego que encontré estando aburrida que me gustaría jugar, conversaciones abiertas que no contesto, frío en mi pies, hambre, sed y me espera levantarme a las 8 y practicar matemática, y la verdad, que no quiero dormir pero porque no puedo, me acuesto y me castigo, empieza una película basada en la vida real que no quisiera ver otra vez ni por casualidad. Quisiera caer de una dormida y no pensar mas por hoy sobre esto, sobre como siento que todo se va al carajo.
 Bueno, 12.58 y me cansé de escribir, me parece una boludes grande pero después de lo que pasé necesitaba bloggear un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

piripirirpirpiPI...