Given to fly

Hay canciones que no tendría que haber buscado y descargado otra vez, pero es inevitable las ganas de revivir esos días, y ponerme a pensar, de nuevo, la idea de que te olvides por completo de quien fui yo y yo olvidarme de lo que fuiste vos, cosa muy difícil de lograr, y volvernos a conocer por las casualidades de la vida. Volver a ser esos amigos que prometimos ser siempre, o volver a tener esa amistad que nos impedía cosas, porque teníamos miedo a que pase lo que justamente pasó y sigue pasando. Y justamente ahora, me acuerdo tu voz, tu risa falsa que hacías cuando te celaba, los dibujos, las rateadas, los fríos y escapadas, las peleas que duraban menos de 10 minutos, y la forma en que nos extrañábamos. No dudo en que alguna vez me hayas querido pero por como veo las cosas, puedo asegurar que más de lo que te quería yo, vos no me quisiste. Como costó sobrevivir esas dos horas mientras pensábamos que hacer con todo lo que eramos, como me costó entrar en razón de lo que estaba pasándonos, y como me gustó ver como necesitábamos arreglarlo y vernos al otro día para abrazarnos y pedirnos perdón por lo que pasó. Pero lo que más me costó fue entender que cuando yo actué, vos sobre actuaste, te fuiste y no volviste. Cuanta falta hacías en esos días, y creo que si no hubiese entrado en razón, hoy harías la misma falta, pero me di cuenta que tenía que seguir con o sin vos. No tomé las cosas de la forma más madura, eso lo sé, y es más, no dejo de tomar las cosas de esa forma, y puedo aceptar que me digan que estoy peor.

1 comentario:

piripirirpirpiPI...