-Que una persona viva, haga y sienta cosas diferentes a vos no significa que sea un LOCO, ni retrasado mental.- [Necesitaba decirlo.]

Ya nose ni por donde empezar, pero se que no puedo olvidarme de soltar, que me molesta la persona que sos ahora, siempre preferí que me mientas pero que yo pueda disfrutarlo, no que me mientas y me dejes llenandome de angustia. Me molesta que cada día ennegreses mas las cosas, y que no hagas NADA al respecto. Me molesta ir caminando al colegio escuchando musica sintiendo en la nariz esa sensación de querer llorar por no saber que hacer ya. Y mucho más estar aca semi acostada-sentada con los auriculares queriendo revoliar todo. Que ganas de gritarte un buen par de cosas para que analices la situación. Que ganas de que en tu cabeza haya una replica del terremoto en Japón y se te muevan las ideas por todos lados así cambias un poco el rumbo de las cosas. Que ganas de irme bien a la mierda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

piripirirpirpiPI...