-'Coronaaaaaaaaaaaaado' 'Loma hermooooooooosa', entre otras que no logré entender.
-'Negro de mieeeeeeeeeerda' No podía NO gritarlo señores.

Si, un viernes de la concha de la lora tuve eh, durante 10 segundos pensaba ¿Dónde carajo me metí? PERO a pesar de todo, tenía esa necesidad de salir, y llegar a mi casa, revolear todo y ponerme a comer galletitas,, y para terminar la noche, nada mas copado que caigan amigos en tu casa con la play.
 Y acá estoy, un sábado que empezó mal, siguió no tan mal, y terminó mas o menos, pero, hubo algo super positivo, LE CONTÉ A MAMÁ COSAS QUE VENÍA ESCONDIENDO [aplausos para mi por favor]. Aunque, sigo preocupada por algo, mi primo.. ¿Cerrará la boca? ya veo que me fui demasiado confiada y después me internan.. PARA PENSARLO. Hay algo mas positivo que la verdad ¡Tuve regalo del día del niño, sigo siendo una niñita' vamo' carajo. Y bueno, nada, no vino a visitar nadie, me duele la cabeza, no tengo sueño, tengo que levantarme tempranito, tengo que mentir, tengo que ver a mi mejor amiga [ya te extraño, sos lo mejor de mi domingo], me da paja estirar el brazo y agarrar el vaso de agua, estoy afonica, y sorda, me tengo que sacar la ropa y ponerme algo para dormir, TENGO QUE DORMIR, tengo que pensar en positivo y dejar de decir la palabra 'standbye' BAH, no se como mierda se escribe, pero si la lees rápido, SE ENTIENDE. Bueno.. gracias por leerme, y nada, les dejé acá una síntesis de mi estado actual, el de ayer, el del viernes, y pronto les vengo con más.. público adorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

piripirirpirpiPI...