Hoy me cuesta un  montón escribir pero porque es un tema que no toco hace mucho tiempo y cada vez que me acuerdo, me quiebra y cada vez peor. Te fuiste hace mas de un año prácticamente, y tu ausencia en casa es muy notable porque a pesar de que haya llegado alguien nuevo, nadie te reemplaza. Eras mi hermana, eras la mejor compañía que tenía, fuiste mi primer regalo, tuve la oportunidad de ponerte yo el nombre, de pasar mi infancia junto a vos sintiendo tus dientes en mis pies cuando corría, extraño ver esos rayones en la puerta, a mamá renegando con vos, extraño esa carita cuando te miraba a los ojos y no podía creer lo linda que eras, nunca me dolió tanto perder a alguien y se que un día lo voy a tener que pasar devuelta, pero con solo pensar en tus ojos negros se me nubla la vista y se me caen los moquitos. Me acuerdo, que cada vez que te ibas de casa, no podía dormir por miedo de no verte más, como posabas para las fotos cuando usabamos el disparador, como intentaba alzarte a upa pero pesabas el triple que yo. Como me encantaría volver a verte, abrazarte y llenarte de besos, porque no hay hermana como la que vos fuiste y sos para mi, una vez sola aunque sea, no es lo mismo casa sin vos. Nunca extrañé tanto a alguien, nunca necesité tanto volver a verte. Quiero correr con vos una vez mas, bañarte, llenarte de besitos, rascarte la pancita, tenerte cerca mio, quiero verte hacer posos en la tierra, quiero escuchar tu ladrido tan particular, quiero verte, te quiero acá conmigo. Quiero gritar una vez mas 'yaya' y que vengas corriendo como un monstruito y te me tires encima. Quiero volver el tiempo atrás y poder pasar esos 3 meses sin vos antes de enterarme que no estabas más. Nunca imaginé cuanto iba a marcar una mascota mi vida, sos mi mejor recuerdo.

1 comentario:

  1. que linda que sossssssss. no tenes que estar mal, pensa que esta en un lugar mejor, bah, PENSA QUE ESTA MEJOR QUE TODOS NOSOTROS. tequiero ver bien amiga, te amo mucho

    [sofi]

    ResponderEliminar

piripirirpirpiPI...