Mis días desde el viernes pasado están siendo así:


-El viernes okei.
-El sábado fue como un domingo
-El domingo fue domingo
-El lunes fue feriado, así que se sintió como un domingo
-El martes con la paja del lunes, con dos horas libres, y dos de historia, no provocó nada en mi
-El miércoles lo único raro fue un ceso de vaca que tampoco causó algo en mi, así que no me afecta
-Hoy jueves a pesar de las fotos, no fui al colegio, no fui a gimnasia, tampoco me afecto
-Mañana viernes, sorprendeme.


Teniendo días así, no paré de mandarme cagadas. Rogemos que mañana sea un día que no me haga mandarme más cagadas, y que el finde no se sienta todo como un domingo como para darme la libertad de seguir mandandomelas. Me cago en las galletitas horribles que uno puede encontrar en un surtido te Terrabusi, y me provocan ganas de romper exageradamente algo que seas tan orgulloso, que no tengas huevos para decirle exactamente todo lo que le dijiste a mi querida amiga, porque se que sabes muy bien que si me lo decis, las cosas tienen un giro de 180° pero no, hay hombres que realmente buscan sacarme canas verdes. Ahora si, me retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

piripirirpirpiPI...