Tal vez ya no sea lo mismo de antes, pero.. por lo que estoy viviendo, y por como veo la situación, no se si tirarme al río con un ancla, o ponerme las pilas en otra cosa, O seguir en pausa, así que me puse a pensar en esos días, y en que tal vez no me haría mal, al contrario. Pero caí en la realidad de que me queda mas lejos una buena señal de que todavía me quiere o una señal de una chance, que irme caminando hasta lujan, parar a comprarme un choripan, y seguir hasta Santa Fé -supongo que pasando por Lujan, se llega (?)- . Así que seguí pensando y pensé en que o me pongo las pilas o reafirmo mi teoría de que lo mio es NO PENSAR, porque cada vez que pienso aunque sea un poquito, me sale todo bastante como el orti. Así que pensé -nunca paraba de pensar- en esperar hasta cierta fecha donde compartamos una noche entera juntos que sería en septiembre -claro, dale- pero seguí pensando y dije, 'que lindo lo voy a ver, pero va a estar fulana, que hago? la mato, o hablo con el novio para que vuelva con ella?' así que o me hago monja desde ahora, o me tiro al piso a girar, o busco verte antes, o no se, pensé demasiado, es mucho para mi, mi cabeza no da para tanto. Ojalá lo veas y digas 'ñañañaña esto es para mi', así me harías las cosas mas fáciles, y me ayudarías porque tal vez los hombres PIENSAN que la iniciativa la tenemos que dar siempre nosotras, así que paso a contarles, que no es así. bueno nada, mañana arranca el finde, un día bastante largo tengo, después de MESES tengo un 15, que felicidad. Última cosa, esta todo raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

piripirirpirpiPI...