aunque me hagas muy mal, te extrañO

Como se nota que jamas quise aceptarlo hasta que llego el día y las cosas se pusieron dificiles de aguantar y no tuve mas remedio que contarle a la gente lo que realmente me pasa, tuve que decir que mi problema no era el, sino vos, y también por cosas que no tuve que haber echo, te lo tuve que hacer recordar. Y ahora me pongo a pensar que forma de. mentirle a los demás y como me menti a mi misma, pero ya está. Que de recuerdos que se me vienen encima, y que feliz que era, que pelotuda me vengo sintiendo hace meses y meses, me encantaria que alguien valore todo lo mal que me senti, y lo que me sigo sintiendo, hace 11 meses me arrepiento, y me dolería mucho llegar al año sin cambio alguno. Recien veo la fecha y vi que es 25, con razón estoy así de deprimida y con ganas de ir hasta tu casa, abrazarte y no dejarte ir nunca más.
Published with Blogger-droid v1.7.4

1 comentario:

  1. sos una tierna, me gusta entenderte, y sabes que estoy en todas amiga <3 mel P.

    ResponderEliminar

piripirirpirpiPI...