Perdón Blog, tenes una dueña muy de mierda, pero me tomé estos días para pensar por mi misma y llegué a la conclusión que me han derrotado señores. Pero bueno, la vida sigue, vos seguis, yo sigo, ellos siguen, y conjugalo como mas se te cante el ortO. Vamos a ver el lado blanco de la vida, digo bueno de la vida, el viernes parto a la costa y soy feliz, necesito un serio break con esta vida que llevo por delante (Cuak) y esta se me hace una oportunidad para aprovechar. Sigamos revisando.. AH! alguien me puede explicar por que la gente es TAN dominada? y porque hay gente posesivamente posesiva y celosa? buena pregunta, pero, sin respuestas aún. Mmm.. el sábado me pegué una buena descarga revoleando maracas, limones, y latigazos con collares (Eso es sacar LA IRA) el mundo esta lleno de gente que busca fama, y GARCA (aunque realmente, me importas un huevo y medio. y sos tan garca que te mereces un buen resaltado, sentite pro, usé color en mi blog para VOS). Estoy teniendo serios ataques de mal humor, te sigo extrañando, tu vida avanza mas rápido que la mía porque mientras vos piloteas tu felicidad, yo juego al solitario en un bar de borrachos solitaros (dale carola, flashea tranquila que es un blog con libertad de expresión). Estoy pasando noches sin dormir, no se es como un insomnio, un desvelo terrible. En fin en una semana me pasaron tantas cosas, y no caigo loco, lo que pueden hacer las drogas, el alcohol, el amor, los cuernos y el rencor [Aunque yo se que no hay rencor, yo solamente lo imagino y me maquineo la cabeza, ASI ME VA] chau, entrada poronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnga

1 comentario:

  1. Cuanta razon en muchas cosas que nombraste.
    linndo blog
    suerte.

    ResponderEliminar

piripirirpirpiPI...