En vez de estudiar para mañana gritar 'TOMÁ APRUEBO' no, me encuentro sentada en la cama reputeando por dentro, y con la necesidad de pegar unos buenos gritos, de cagarte a trompadas o de edfkgjntrelsfrgew. Buen, básicamente el problema fue H O Y cuando empezé a escribir TE EXTRAÑO por todos las hojas de libros, carpetas, y demás que usé hoy en el colegio, no me quedan espacios en blanco, aunque lo único en casi blanco acá es mi cabeza que no sabe que carajo hacer. Tuve la mejor semana y media, sentía que había dejado atrás un montón de cosas PERO NO tenía que ponerme a pensar, a acordarme, a E X T R A Ñ A R T E, y acá vienen las típicas bajoneras entradas mías que hasta yo misma empiezo a odiar, pero si no lo escribo acá al que le cuento le entra por un oído le sale por el otro y considero mi tiempo muy valioso como para desperdiciarlo al pedo. Me mandé una reflexión que me hizo hasta llorar hoy mientras me bañaba, no puedo ser tan pelotuda de guardarme tantas cosas, de tenerte CARA A CARA y no poder decir una de las 500 palabras que tengo guardadas, me siento una cagona, pero no. Extraño esas miradas asesinas tuyas, esas con las que me debilitas, esa sonrisa de pelotudo que pones pero que me encanta, esas actitudes de mierda que aunque las odie, me encantan, toda esa mierda que se llama forma de ser, que me encanta aunque sea para mejor ni hablar, esa manera de lastimarme con, por lo menos, 14 palabras que dijiste la otra vez -si, las cuento- o todo, extraño todo, te extraño, et oñartxe, teextraño, oñartxeet, como carajo lo quieras leer, escribir, es fácil, sencillo y no es difícil de entender. Basta, no me gusta una mierda la entrada, no me gusta una mierda esta noche De Mierda.  -Seguro exagere en varias cosas, porque soy de exagerar -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

piripirirpirpiPI...