Todavía no se que voy a hacer, pero voy a improvisar, porque la verdad ni que fueras tan importante como para ponerme a pensar en vos. -que resentida que me pongo a veces-. Ahora el problema es que alguien me sepa explicar que carajo me está pasando porque estoy muy feliz pero estoy pésimamente mal, y a veces llega al punto de preocuparme. Seguro es porque estoy aprendiendo a fingir bien un buen par de cosas. Lastima que.. te sigo extrañando la puta que te pario, me pone nerviosa que no te veo, y hasta que se cumplan mis ganas no me voy a quedar tranquila pensando en 'ni que fuera la primera vez' me preocupa últimamente, porque hace mucho no se me presentaban estas situaciones -mentira, nunca me pasó-. Esta noche no me beneficia un carajo como para estar mejor porque me puse a escuchar temas de Chayanne y de Arjona -Okei- y como si fuese poco, no paro de leer cosas que me generan bronca, risa, amargura y de más. Tengo unas ganas de cagar a tiros a todos. Y como si fuese poco, mañana tengo que ir a la peluquería y corro riesgo, así que puede ser uno de mis últimos días de vida. Dale que vengo bien!

1 comentario:

  1. Sos una bipolar de mierda forra AJAJAJA basta bastaaaaaaaaaaaaaaaaa. estoy en todas lo sabes amigu.

    ResponderEliminar

piripirirpirpiPI...